Poner enlaces en Instagram con Iglink

Instagram es para mí una de las redes sociales más «limpias» que existen.

Las interacciones sociales que tantos problemas y quebraderos de cabeza nos traen a veces se minimizan, ya que la gente se dedica a otros menesteres.

Pero si tuviera que ponerle un pero a esta fabulosa red social, sería que no permite poner enlaces en la descripción de nuestras publicaciones.

Para eso tenemos Iglink, una maravillosa herramienta muy fácil de usar, tanto, que no se necesita ni siquiera un tutorial de lo bien explicado que está en su propia página web.

Se acabaron los enlaces cortos que no se pueden clickar, tendrás en tu perfil un único link de iglink que desplegará tus fotos (las que quieras) y al hacer click en ellas llevarán al ususario derechito a tu web.

No es que sea una panacea ya que no puedes poner enlaces en Instagram poniendo la url directamente en la caja de descripción, pero te ahorras tener que cambiar la url en tu perfil cada vez que publicas.

Con una única url corta envías a tus usuarios a una galería que si les lleva a tu web o blog directamente.

No es lo más práctico, pero mientras Instagram no permite añadir enlaces más que en el perfil, hay que buscar alternativas.

Así que es una forma por la que se podría decir que poner enlaces en Instagram ya es posible.

¿No es estupendo?

Aumentarás tu tráfico, sin duda, y sobretodo facilitarás a tus seguidores el poder disfrutar de tu contenido web.

Fuente de la imagen: Iglink