699537443 info@wallbet.es

Sobre mí

Lo que mejor me define es que amo lo que hago y por eso le pongo mimo, cariño y atención al detalle

PASIÓN ANTE TODO

Mi nombre es Eli, soy una persona inquieta, apasionada por la tecnología y en constante formación, para ofrecerte lo mejor en cada momento.

Soy perfeccionista, enfocada al detalle y siempre busco la forma de maximizar los recursos y el tiempo.

Wallbet Design nace de la necesidad de dar salida a todo el conocimiento que he adquirido y de la idea de que no es necesario gastarse una fortuna para tener una web bonita y funcional, ni tener que pagar unas cuotas astronómicas innecesarias para tener una web actualizada, pagando sólo por el tiempo dedicado.

WordPress es mi habitat y junto con mis conocimientos de CSS, HTML y PHP, puedo hacer mucho por tí.

COMPROMISO

EFICIENCIA

SERIEDAD

RAPIDEZ

También estoy especializada en las plantillas BRIDGE y DIVI, de hecho la web de Demos está hecha con DIVI y en una sola instalación de WordPress con la opción de Multisite, que te permite tener todas las webs que quieras con una sola base de datos.

Además tengo experiencia en sitios con Ecommerce tipo digital downloads, Woocommerce y Multi idioma. Con lo cual te puedo aconsejar las plantillas más adecuadas en cada caso.

También colaboro con otras diseñadoras web haciendo los temas más técnicos o especializados, con tarifa por horas. 

Espero que te cruces en mi camino y pueda ofrecerte todo lo que se hacer.

“Los sueños no tienen más límites que los que nosotros mismos les ponemos. Sueña a lo grande para conseguir algo grande.”

¿HABLAMOS?

SOBRE LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Este sitio web no recoge dato alguno, ni mediante cookies, ni nada parecido. No obstante si contactas a través del formulario, sólo usaremos tus datos para contestar a tus dudas, pero no serán almacenados en ningún sitio y mucho menos compartidos con terceros. La mejor protección para tus datos es sin lugar a dudas que no estén almacenados. En caso de que trabajemos juntos tus datos sólo serán usados con fines de intercambio comercial mientras dure el trabajo y la garantía.