¿Por qué tener suscriptores es importante?

Está demostrado que captar suscriptores es igual a captar nuevos clientes. Para eso necesitamos alguna herramienta de calidad que llame la atención a nuestros lectores y además enlace con nuestro servicio de e-mail marketing.

Al mismo tiempo tiene que ser lo suficientemente configurable para que estéticamente encaje con la imagen de nuestra web.

Thrive Leads cumple todos estos requisitos y más. Es completamente configurable y tiene muchos tipos de formularios que invitan a la suscripción. Desde los típicos popups que salen desde abajo, arriba, derecha o izquierda, hasta los que aparecen cuando detectan que el usuario tiene la intención de abandonar nuestro sitio.

Como explican en el vídeo de presentación de este fantástico plugin, la gente visita tu sitio hasta 7 veces antes de decidirse a comprar tu producto o servicio.

Así que esta herramienta te ayudará a que esas veces sean menos.

Visita su página y mira el vídeo, que aunque está en inglés, creo que se entiende bien.

El precio no es barato, pero estamos hablando de una inversión para fomentar el crecimiento de tu negocio. Es como si invirtieras en publicidad. Aunque hablamos de un pago único de 67 $ y los beneficios son grandes, ya que puedes implementarlo de varias formas para sacarle un buen provecho.

Y aunque seas uno de los usuarios que crees que las ventanas emergentes son molestas, piensa que no sólo puedes usarlo para eso.

Cualquier formulario que necesites con un buen diseño, lo puedes insertar en cualquier página.